Dibujo

Dibujo
Logotipo

jueves, 1 de octubre de 2009

DESARROLLO AGROTURISTICO - FINCA LARIMAVERA LOTE B





En el marco del desarrollo de la agroindustria rural, y en el marco del desarrollo territorial y el turismo agroalimentario, con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de la actividad agropecuaria, y de mejorar la calidad de vida de los involucrados en ella, planteamos este proyecto innovador que la sociedad demanda.


Los complejos fenómenos sociales, el acelerado desarrollo tecnológico, y el rápido proceso de la generación de conocimiento, característicos del mundo actual, requieren de personal altamente calificado en el campo humanístico, científico, y tecnológico, que pueda liderar estos procesos.


Por ende en este orden donde focalizados en la agroindustria rural-territorio-sistemas agroalimentarios localizados-calidad-calificación y diferenciación de productos agroalimentarios.


El agroturismo con visión territorial y del medio ambiente.


Con el objeto de estudio, la agroindustria rural, y los sistemas agroalimentarios localizados, el desarrollo territorial sostenible, los procesos de calidad relacionados al territorio, el turismo rural, y las nuevas formas de inserción en el mercado, de los productores.


En este nuevo desarrollo de actividades relacionadas con las habilidades y el territorio, de allí el agroturismo con visión territorial y del ambiente, el desarrollo de zonas rurales como una nueva forma de turismo, y la articulación de esta con la agroindustrial rural.


El agroturismo con visión territorial y del medio ambiente, genera un turismo sustentable, en el marco territorial, con un enfoque geográfico, sociológico y económico del turismo.


Concertada e integrada del turismo y del ambiente, para ello un ordenamiento de gestión para la elaboración de proyectos que sustenten este nuevo modelo de desarrollo en el medio rural.


El agroturismo con una alternativa para revalorizar la agroindustria rural como mecanismo de desarrollo local.


Esta técnica profesional esta respaldada por un componente practico, de campo, y que se desarrollaran actividades en centros especializados de investigación agropecuaria, granjas, haciendas, museos, parques temáticos, parques naturales, reservas forestales, parques arqueológicos, y además estas actividades estarán relacionadas con la producción, con el proceso de siembra, unidades productivas y sistemas de recolección.

No hay comentarios: